temas del día

Notas


Maduro apela a intervención divina de Hugo Chávez en elección de Papa sudamericano

Nicolás Maduro
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió en particulares términos a la elección del argentino Jorge Bergoglio como nuevo sumo pontífice.

Al respecto, la máxima autoridad venezolana relacionó el histórico nombramiento con la posible intervención de un fallecido Hugo Chávez.

“Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, y está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa suramericano. Alguna mano nueva llegó, y Cristo dijo ‘llegó la hora de América del Sur’”, sostuvo Maduro mientras era aplaudido.

Pero no sólo eso. En un tono jocoso, señaló que el paraíso también estaría viviendo momentos de tensión en cuanto a lo político.

“En cualquier momento convocan a una (asamblea) constituyente en el cielo para cambiar la iglesia en el mundo, y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo, que gobierne en el mundo”, remarcó.

Revisa las declaraciones de Nicolás Maduro:

http://youtu.be/eJwm5HKKT5M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados