temas del día

Notas


Conoce a Svetlana Pankratova, la mujer con las piernas más largas del mundo

Guinness World Records
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una entrenadora de básquetbol oriunda de Virginia del Norte goza del récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo.

La mujer de 41 años, llamada Svetlana Pankratova, mide 1,98 metros, de los cuales 1,34 son sólo de sus extremidades inferiores.

Para Pankratova, quien creció en Volgogrado (Rusia), ha sido complejo lidiar con su altura.

“No ha sido fácil porque los niños se burlan de ti. Ellos se burlan cuando algo es – Yo no diría que anormal – pero cuando algo es diferente. Así que se burlaban mucho de mi por ser alta”, señaló la mujer en declaraciones recogidas por UPI.com.

Pankratova comenzó a jugar básquetbol en Virginia Commonwealth University, donde tiene el récord de más tiros bloqueados (tapones) en una carrera y en una temporada.

La mujer dice que contactó a récord Guinness, cuando un amigo le sugirió postular, es así como desde 2008 no ha sido superada en su marca.

Guinness World Records

Guinness World Records

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados