temas del día

Notas


Gary Medel no tuvo un buen partido en derrota del Sevilla por la liga española

Tolo Parra | www.estadiodeportivo.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Sevilla como visitante por 1-2 ante el Mallorca por la 27º fecha de la liga española, en un encuentro disputado en el Estadio Son Moix.

La escuadra local se puso en ventaja en el minuto 16 cuando el delantero español Alejandro Alfaro anotó su primer gol del partido con un disparo de pierna izquierda para dejar el 1-0 parcial a favor de los rojos.

Ya en el segundo tiempo, la figura de los andaluces, Álvaro Negredo, logró el empate a un gol cuando aprovechó una asistencia de Iván Rákitic para dejar el marcador 1-1 a los 61 minutos.

Pero, sólo cinco minutos después, el mismo Alfaro pondría el 2-1 final para el Mallorca cuando batió al meta Beto con otro tiro de izquierda para sellar el marcador final del encuentro.

Con este resultado el equipo del volante chileno, quien no completó una buena actuación, se quedó con la 11º posición de la tabla de la ‘Liga de las Estrellas’ con 35 puntos, ocupando puestos de media tabla antes de entrar en la recta final de la temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados