temas del día

Notas


“Eco de dos almas” se expondrá en al Museo Surazo de Osorno

Eco de dos almas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 12 de marzo de 2013 a las 19.30 horas la artista visual Macarena Marín Contador junto al periodista César Barrera Fuenzalida, expondrán en el Museo Surazo de Osorno- ubicado en Matta #812- los trabajos que han realizado en conjunto bajo el nombre de “Eco de dos Almas”.

Macarena Marín Contador, artista visual de la Universidad de Chile, ha realizado exposiciones en diversos lugares entre los que destacan Centro Cultural Río Negro, Centro Cultural Sofía Hott, Hotel Termas de Puyehue y el Museo Surazo ha unido sus expresiones artísticas junto a los escritos de César Barrera Fuenzalida, periodista de universidad Santo Tomás, que ha realizado diversos trabajos en los más grandes medios de comunicación nacionales, dando vida a una exposición que podrá ser apreciada hasta el 5 de abril de 2013 entre las 10 y 19 hrs.

En el lanzamiento Macarena Marín Contador y César Barrera Fuenzalida, hablarán con la prensa y además contarán detalles inéditos de esta experiencia de trabajo en conjunto que empezó a gestarse hace más de un año, que ha crecido a través del blog http://pinheadnews.blogspot.com y que cuenta con más de 20 obras.

Exposición “Eco de dos almas”
Museo de Artes Visuales de Osorno Surazo, Matta #812
(a una cuadra de Plaza de Armas de Osorno)
12 de marzo 2013, a las 19.30 horas
Blog: pinheadnews.blogspot.com

Museo Surazo
(56) 64 313264
Directora: Albertina Marambio
mavsurazosorno@yahoo.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados