temas del día

Notas


Luciano Palos: Los equipos conocen lo que es Cobreloa y eso hace que utilicen un esquema conservador

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de Cobreloa, entrenó este jueves muy temprano y luego se embarcó hasta Santiago para concentrarse y esperar el duelo ante Everton de este fin de semana.

Desde las 7:30 de la mañana los dirigidos por Marco Antonio Figueroa desarrollaron el trabajo físico de cara a la séptima fecha del Torneo 2013, en donde enfrentarán a los viñamarinos, en Quillota este viernes desde las 22 horas.

“Otro partido de seis puntos, ya que igual está sobre nosotros. Propondrán lo mismo que hizo Huachipato y Rangers, con dos líneas de cuatro muy cerradas. Los equipos conocen lo que está haciendo Cobreloa y eso hace que utilicen un esquema conservador”, señaló acerca de este compromiso el portero Luciano Palos.

Por lo visto hoy, “Fantasma” jugaría con: Luciano Palos; Felipe Palacios (reemplazaría al suspendido Diego Silva), Cristian Suárez, Diego Reinoso, Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez; Leandro Gracián; Pablo González, Marco Pol y Francisco Pizarro.

Dejaría, hasta ahora, la titularidad el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, quien reconoció acerca de la falta de gol que “no afecta tanto, ya que los compañeros están haciendo los goles que el equipo necesita. Yo estoy tratando de aportar lo mío con mucho sacrificio y el gol seguramente llegará”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados