temas del día

Notas


Animitas de la ruta Concepción – Cabrero deberán ser trasladadas

Concesionaria Valles del Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las obras de remodelación de la ruta que une Concepción, Cabrero y Cholguán, surgió la necesidad de reubicar las animitas emplazadas a la orilla del camino, y que recuerdan a personas fallecidas en el lugar.

Así lo informó la Sociedad Concesionaria Valles del Bío Bío, empresa a cargo de la carretera que hizo un llamado a los familiares para coordinar el traslado de los símbolos que recuerdan a sus cercanos, víctimas de accidentes de tránsito.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la idea es que “estos elementos de tinte culto-religioso sean removidos y reacomodados, con el fin de que se mantenga el sentido homenaje en honor a quienes han perdido la vida de manera trágica en la ruta”.

Se trata del segundo llamado que realiza la concesionaria, pues anteriormente sólo el 15% de los responsables de las animitas y grutas tomaron contacto con la empresa para el traslado.

Quienes mantengan estas instalaciones en recuerdo de sus seres queridos deben comunicarse al teléfono 41-2182390 o a los correos electrónicos ssanzana@sacyr.cl y ccabrera@sacyr.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados