Notas


Un herido grave deja colisión entre camioneta y furgón con escolares en Quillón

Archivo | Pato Novoa (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en la Ruta 148, a la altura del kilómetro 13 frente a la localidad de Las Dunas, en la comuna de Quillón.

Los hechos ocurrieron cuando un furgón concesionado de la municipalidad de Chillán y que trasladaba jóvenes hacia esa ciudad, fue impactado en su parte trasera por una camioneta que transportaba helados desde Concepción.

El último vehículo era conducido por David Montero Olivares (28) -con domicilio en la capital penquista-, quien iba acompañado por Ricardo Ruiz Salazar (20), quien resultó con heridas graves, como fracturas en las piernas. Por lo mismo, debió ser rescatado desde la cabina y trasladado al Cesfam de Quillón y posteriormente al Hospital de Bulnes.

Cuando el minibus se detuvo a recoger algunos alumnos recibió el impacto del vehículo utilitario, que quedó prácticamente incrustado.

Los alumnos resultaron ilesos y continuaron el recorrido en otro vehículo de la misma empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados