temas del día

Notas


En Copiapó también despiden simbólicamente a Hugo Chavez

Mauricio Valenzuela | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con pancartas y fotografías representantes del Partido Comunista (PC) de Atacama mostraron su pesar por la muerte del presidente venezolano, Hugo Chavez.

Junto con explicar que esta actividad, se centra además en el aniversario de la muerte de la ex dirigenta comunista Gladys Marín, el presidente regional del PC, Ércides Martínez, hizo un paralelo entre la situación de Venezuela cuando Chávez llegó al poder, en que la riqueza se repartía en dos provincias, y lo que ocurre actualmente en Chile, donde los recursos generados por la región de Atacama no se quedan en la zona.

Martínez agregó que además del partido comunista, existen otras agrupaciones que se unirán a estas actividades “lo más probable es que durante las próximas horas nos reunamos con la idea de realizar una velatón”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados