temas del día

Notas


Trabajos viales provocan complejo retorno a clases en Los Ángeles

Archivo | Alfredo Robles (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de la positiva evaluación que Carabineros hizo del comportamiento de los conductores en el regreso de los estudiantes a los colegios, reconocen que las calles de Los Ángeles se hicieron estrechas ante el fuerte aumento del parque automotriz.

Como en la mayor parte del país, este martes concentraba la atención de las autoridades y Carabineros respecto al panorama en las calles angelinas que presentan obras viales y de mitigación además de algunos cambios en las direcciones.

Para el Comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, la jornada fue compleja por las intervenciones viales y el aumento del parque automotriz que colapsa las calles angelinas ya estrechas.

Según el Comisario, una mayor inversión vial permitiría operar una mayor cantidad de vehículos aunque la prioridad para los efectivos es la prevención y el control para evitar problemas, congestiones y accidentes.

El comisario Muñoz indicó que esperan que con el correr de la semana se vaya ordenando mejor el tránsito, añadiendo que estas jornadas también le sirven a Carabineros para evaluar los servicios que dispone en la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados