temas del día

Notas


Monterrey y Suazo no levantan y perdieron en visita a Querétaro

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con presencia completa de Humberto Suazo, cayó este sábado por 0-1 en su visita a Querétaro, por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano, donde cumplen una magra campaña.

Los ‘Rayados’, acostumbrados a estar en los primeros lugares, no logran arrancar y Suazo, acostumbrado a marcar, tampoco cumple un buen inicio de año frente a las redes.

Peor aún, los ‘Gallos Blancos’ anotaron de entrada cuando el colombiano Wilberto Cosme abrió la cuenta a los dos minutos.

Los albiazules intentaron equiparar, con más dominio de balón, pero sin éxito, mientras que los locales generaban constante peligro mediante contragolpes.

De este modo, Monterrey se quedó estacando en 10 puntos y marcha en el décimo tercer casillero y se siguen alejando de la zona de clasificación a la liguilla por el título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados