Notas


Organizaciones sindicales exigen al Gobierno investigación en torno a muerte de Juan Pablo Jiménez

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las organizaciones sindicales de Los Ríos exigieron al Gobierno que solicite al Ministerio Público un fiscal con dedicación exclusiva para aclarar la muerte del dirigente sindical Juan Pablo Jiménez.

Hasta el Gobierno Regional de Valdivia llegó un grupo de dirigentes sindicales, representando a 15 organizaciones de la zona, para entregar una carta dirigida al ministro del Interior, Andrés Chadwick, en la que le solicitan acelerar las gestiones que permitan aclarar la forma en qué murió el dirigente sindical, Juan Pablo Jiménez.

Así lo dijo el vocero del grupo, Yerco Aburto, quien aseveró que el gobierno es la única entidad que debe asumir las gestiones para aclarar este caso.

Aburto aseveró que, como dirigentes sindicales, no descansarán hasta que se conozca la verdad sobre qué sucedió realmente con Juan Pablo Jiménez y que, además, de confirmarse el homicidio, exigirán que se haga justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados