La presentación de “Los Tres” en la Fiesta de la Cerveza de Quilpué se habría suspendido por “diferencias internas” entre la organización y los locatarios. El dueño de la productora destacó que serán devueltas todas las entradas del domingo.

El dueño de la productora JF Mosca, organizadora de la fiesta en Quilpué aclaró a Radio Bío Bío, que el evento se suspendió –en su último día– por una problemática interna que hubo entre un grupo de cerveceros y la organización.

Este habría sido el motivo por lo cual el grupo “Los Tres” no se presentó el domingo, dejando muy descontentos a los asistentes, quienes han manifestado su molestia a través de La Radio.

El problema surgió el sábado, cuando un grupo de cerveceros manifestó que cerraría sus stands si no se les indemnizaba por las bajas ventas, situación a la cual se negó la producción, puesto que no era su función la venta.

Actitud que siguieron el domingo, por lo que la situación se agravó y gatilló la clausura del evento, dejando al grupo “Los Tres” sin posibilidad de presentarse, según indicó Jorge Fuentes, dueño de la productora.

Fuentes enfatizó que la devolución de las entradas incluso se generó el mismo día del evento. Sin embargo, las que fueron compradas en otro punto serán devueltas de forma paulatina.

Respecto a la responsabilidad, la directora de Cultura y Comunicaciones de la Municipalidad de Quilpué, Susana Jorquera, dijo que no hay relación con el tema, pero sí se sienten afectados.

Del hecho hay una denuncia y una constancia en Carabineros de Quilpué, que se presentó para resguardar la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar.