temas del día

Notas


Maná adelanta detalles de su espectáculo: “Tendrán que bajarnos con policías”

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 24 de febrero comienza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013, y el grupo que abrirá la parrilla programática en esta nueva edición será Maná.

Los mexicanos, que se presentarán por cuarta vez en la Quinta Vergara, participaron la tarde de este sábado en una conferencia de prensa en la que hablaron de la contingencia en nuestro país y de lo que sucederá una vez que suban al escenario del certamen viñamarino.

Al respecto el vocalista de la agrupación, Fher, señaló que “Tenemos una sorpresita preparada, aunque tocaremos una hora y media, siendo que en nuestros shows tocamos dos horas y media”.

“Tendrán que bajarnos con policías”, bromeó luego el músico según lo consignado por Publimetro.

Junto con ello, durante la actividad a los integrantes se les informó sobre la tragedia ocurrida en Valparaíso la pasada semana, tras el grave incendio que dejó a cientos de familias sin hogar.

Ante dicha situación, Maná expresó su solidaridad y afirmó que “dedicaremos el concierto a estas personas que están sufriendo”.

Cabe señalar, finalmente, que durante su presentación el grupo mostrará su álbum “Drama y Luz” (2011) y repasará algunos de los hits que han marcado su carrera.

Cristobal Escobar | Agencia UNO

Cristobal Escobar | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados