Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas este jueves en un tiroteo “sobre ruedas” y un choque múltiple de autos en Las Vegas, informó la policía local.

Dos autos conducidos a gran velocidad, entre ellos un Maserati, protagonizaron un tiroteo alrededor de la famosa avenida Las Vegas Boulevard, donde se concentran la mayoría de los casinos y hoteles de la ciudad, indicó el sargento John Sheahan a medios locales.

“Antes de las 4:30 de esta madrugada, aparentemente ocurrió en la zona un enfrentamiento armado sobre ruedas”, declaró Sheahan a las filiales locales de televisión ABC y CBS.

El conductor del Maserati, que fue ultimado por los disparos, perdió el control del vehículo y chocó contra varios autos, incluyendo un taxi que explotó y se prendió fuego. El conductor del Maserati y las dos personas que viajaban en el taxi murieron.

El otro vehículo huyó de la escena y la policía investigará el registro de las cámaras de seguridad para identificarlo. La televisión local afirmó, citando fuentes policiales, que los agentes iban tras la pista de una camioneta Range Rover negra.

El otro ocupante del Maserati y al menos otras dos personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital. Otros tres vehículos fueron golpeados durante el incidente.

La policía todavía desconoce la identidad y el móvil de los atacantes.