Notas


Surgen dudas sobre legalidad de nueva propuesta de estacionamientos subterráneos en Los Ángeles

Mik Chile (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala Teresa Stark señaló que tiene aprensiones sobre la nueva propuesta de emplazamiento de los estacionamientos subterráneos en el centro de Los Ángeles, por lo que analizará el proyecto detenidamente y si es necesario pedirá asesoría jurídica.

Luego que la empresa ECM Ingeniería señalará que comenzarán de cero con los estudios de factibilidad de los aparcaderos, la edil que consiguió la primera mayoría en las últimas elecciones municipales indicó que tiene sus dudas en torno a la legalidad de lo que se está proponiendo.

Es por ello que el próximo lunes cuando se presente en una reunión extraordinaria la carpeta de antecedentes, Stark indicó que se dará el tiempo de estudiarla y solicitará mayor información de ser necesario.

La concejala Teresa Stark sostuvo que tiene aprensiones en torno a las compensaciones que ECM solicitará por el retraso del proyecto y la pérdida de 200 millones que aseguran han sufrido.

Finalmente la edil demócrata cristiana explicó que cuando se sometió a votación el polémico proyecto de los estacionamientos subterráneos ella no era concejala, sin embargo aseguró que no habría aprobado un proyecto que significara intervenir la Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados