temas del día

Notas


Tren “El Valdiviano” retoma recorridos tras problemas técnicos

El Valdiviano | GORE de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Dirigente del Patrimonio Ferroviario de Valdivia, valoró que se retomaran los recorridos del Tren “El Valdiviano”.

Luego de superar algunos inconvenientes técnicos, los cuales impidieron su salida en el mes de enero, este fin de semana el tren retomó sus tradicionales recorridos turísticos desde Valdivia hasta Antilhue, reviviendo las tradiciones, historia y cultura local.

El retomar estos servicios fue valorado por el presidente del Patrimonio Ferroviario, Enrique Rivera, quien agradeció el apoyo que otorgó el gobierno regional para su puesta en marcha y la paciencia de los habitantes de las localidades ferroviarias para ver concretada las salidas.

El dirigente se mostró preocupado por las restricciones que impuso la Empresa de Ferrocarriles del Estado para las salidas de “El Valdiviano”, permisos que se extenderán solo hasta fin de mes, debido a las reparaciones que se debe realizar a la vía férrea.

La organización tiene amplias expectativas para los próximos viajes, contemplados para el fin de semana del 23 y 24 de febrero, no descartando una salida extra si están dadas las condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados