temas del día

Notas


En libertad queda hombre que dio falso aviso de bomba en Puerto Montt

Rodrigo Villalon | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes quedó en libertad un hombre que dio un falso aviso de bomba en la línea aérea Lan. El sujeto llegó de forma voluntaria a las dependencias de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, donde explicó lo sucedido en el aeropuerto Tepual.

El hecho ocurrió tras descender de un vuelo proveniente de Punta Arenas con escala en la capital de la región de Los Lagos, donde el individuo manifestó que al interior de este avión había dejado un artefacto explosivo, para posteriormente hacer el abandono del terminal aéreo sin destino conocido.

El fiscal de Puerto Montt, Marcello Sambuceti, entregó antecedentes declarando que el hombre señaló que en ningún momento su intensión fue causar alarma. Además dijo que el individuo quedó en libertad tras su declaración, pero que la investigación aún seguirá abierta, por lo cual no descartó que esta persona pueda ser formalizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados