Chanel lanzó su nueva campaña de perfume “Coco Mademoiselle”, protagonizada por la bella actriz Keira Knightley.

En el corto de 3 minutos y 20 segundos, la protagonista de “Piratas del Caribe” derrocha sensualidad con un traje de una pieza ceñido al cuerpo.

Al parecer, la escena donde posa para un atractivo fotógrafo no gustó a la Autoridad de Estándares de Publicidad del Reino Unido, pues determinó que el comercial no puede ser exhibido en horario infantil.

“No debe ser transmitido de nuevo en su forma actual en o alrededor de los programas de especial atractivo para los niños”, dice el dictamen”.

Según informa El Mundo, la autoridad reconoció que debido al alto nivel sexual -sobre todo cuando Knightley aparece cubierta sólo con una sábana- el anuncio no es apto para niños pequeños, pero sí para los de más avanzada edad.

Ante esta prohibición, Chanel manifestó que el comercial busca reflejar el espíritu de Coco Chanel, “ser una mujer fuerte e independiente”, agregando que “no hay desnudez en el anuncio, y no da a entender nada”.

Cabe destacar que un hombre que vio esta publicidad mientas disfrutaba de la retransmisión de “La Era del Hielo 2″, se quejó por no ser -a su juicio- apropiado para los niños, que eran los que veían la película.

A continuación te dejamos el video … ¿Te parece demasiado sexy como para ser censurado?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aRV-2_Un-kk