Universidad de Chile superó por 2-0 a Deportivo Lara de Venezuela por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2013, que completan el argentino Newell’s Old Boys y el paraguayo Olimpia.

Los azules se encargaron de hacer juego por las bandas, pero no tuvo profundidad y su reciente contratación, Sergio Velázquez se transformó en el atacante más peligroso ante el golero venezolano Liebeskind.

Sin embargo, los azules dejan espacios en el fondo que pudo aprovechar Fernández, quien delante de Herrera, remató muy recto.

Un gran pase de Ramón Fernández fue recibido por Sebastián Ubilla, que con potente derechazo, adelantó a los dueños de casa en el minuto 33.

El propio Ubilla sentenció el cotejo con una brillante jugada, que remató con un soberbio “sombrerito”, para superar al golero venezolano.

Tras la segunda cifra, los azules incrementaron su volumen de ataque, pero ni Cortés ni Maturana tuvieron mayor precisión al rematar a portería.

El próximo cotejo de los azules en la Copa será en Paraguay ante Olimpia el 19 de febrero, aunque las dudas que deja en el fondo la oncena de Darío Franco permanecen presentes en la oncena universitaria de cara a sus desafíos en el Torneo Nacional.

Mira los goles:

Agencia Uno te presenta las mejores imágenes del encuentro:

[Gallery 1694 not found] [Gallery 1695 not found]