temas del día

Notas


Tragedia en Tomé: Evalúan traslado a Rancagua de esposa e hijo del fallecido chofer

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evalúan el traslado a Rancagua de madre e hijo que resultaron heridos en el trágico accidente de Tomé. Hasta ahora son 6 los pacientes que siguen internados en el Hospital Regional de Concepción.

Sólo han conversado telefónicamente y han tenido contacto por videollamada. Se trata de Andrés, de sólo tres años, y su madre, Araceli Román, esposa del conductor del bus que protagonizó el accidente de Tomé.

Ambos son parte de los 6 pacientes que se mantienen internados en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción. Todos se encuentran acompañados por sus familiares.

El pequeño está en la UCI pediátrica y junto a su mamá podrían ser trasladados en las próximas horas a un centro asistencial de Rancagua, tal como informó el director subrogante del hospital penquista, Jaime Tapia en el nuevo parte médico.

Pero hay noticias positivas, ya que José González, uno de los heridos de gravedad, fue desconectado del ventilador mecánico, según el director subrogante del Hospital. En tanto, Nicolás Núñez, de 27 años, permanecerá mayor tiempo en el recinto, y la próxima semana será sometido a una intervención.

En el Hospital Las Higueras de Talcahuano y en el Sanatorio Alemán están internados dos jóvenes, quienes se encuentran estables.

Mientras, en el recinto hospitalario penquista tanto pacientes, como sus familiares reciben a diario atención psiquiátrica, pues los recuerdos de la fatídica madrugada del sábado, donde murieron 16 personas, cada vez son más claros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados