temas del día

Notas


Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt recibió exorbitante salario por actuar en película de Disney

Vivienne y su gemelo Knox | Justjared.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija menor de las súper estrellas Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó a seguir los pasos de sus padres a la corta edad de 4 años, protagonizando junto a su progenitora la próxima película de Disney.

Vivienne Jolie-Pitt será a la princesa Aurora de niña en la cinta “Maleficent”, que cuenta la historia de la villana de “La Bella Durmiente”, Maléfica, cuyo personaje interpretará Angelina.

No obstante, su debut en la pantalla grande no llama tanto la atención como el sueldo que recibió la menor por su papel: Vivienne ganó 3 mil dólares por semana de rodaje ($1.410.000 aproximadamente), reveló TMZ.

Además de eso, recibió un viático de 60 dólares por día (28.200 pesos chilenos). Es decir, en total su primer sueldo fue cercano a los $229.628 por día, cifra incluso superior al sueldo mínimo mensual en nuestro país.

“Maléfica”, cuyo rodaje ya terminó, está programada para estrenarse el 2 de julio del 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados