Notas


Jugadores de O’Higgins ante la tragedia: “No hay palabras, un nudo en la garganta”

@talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente en donde fallecieron hinchas de O’Higgins de Rancagua tras presenciar la victoria de su cuadro ante Huachipato en Talcahuano ha impactado el ambiente futbolistico nacional.

Los jugadores del conjunto rancagüino se expresaron a través de la red social Twitter, como lo hizo el volante Braulio Leal, quien señaló: “Que terrible noticia la de nuestros hinchas, nada más que apoyar a las familias y que no suba la cantidad de fallecidos!!”una pena terrible”.

“Esto es terrible, no tan sólo para nosotros, para Rancagua, sino que para todo el fútbol chileno. Es terrible, uno se queda sin palabras”, declaró Leal a La Radio.

“Estamos todos sin poder dormir, siguiendo las noticias. Mucha fuerza para las familias de los fallecidos”, indicó el centrocampista, el cual señaló que “haremos cosas para ayudar a los familiares. Seguramente el sábado sabremos los pasos a seguir”

Por su parte, Gonzalo Barriga, autor del tanto inicial en el CAP, escribió en la red de los 140 caracteres: “Que tristeza lo ocurrido en tomé con el bus de nuestros hinchas, no hay palabras un nudo en la garganta…”.

Yerson Opazo, quien le avisó la plantilla lo ocurrido señaló: “Sin poder dormir ante la horrible noticia. Mucha fuerza a los familiares de los fallecidos en este mal momento, Dios le de consuelo!!”.

Hace instantes, la alcaldesa de Tomé indicó a La Radio que hay 14 fallecidos y 19 heridos luego del choque ocurrido la madrugada del sábado en la cuesta Caracoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados