TVN incrementa sus esfuerzos para conservar en su Área Dramática a Sigrid Alegría, ya que la actriz es tentada por Canal 13 para protagonizar el retorno de la señal a las teleseries de las 20:00 horas.

Sigrid Alegría es la causa del último round en la batalla por los rostros televisivos, que enfrenta esta vez a la estación estatal y a Canal 13.

La oferta de la señal privada no sólo supone mejores beneficios económicos y un contrato por 3 años para la actriz, sino también el protagonismo de la nueva apuesta dramática de la señal Mamá Mechona. El proyecto tiene como argumento central la decisión de una madre, que a sus 40 años, decide rendir la PSU e ingresar a la universidad. El papel a interpretar, seduciría a Sigrid por ser un rol fundamental que sostiene el resto de la trama.

Según informó La Tercera, cercanos a la actriz señalaron que lo más probable es que Sigrid Alegría acepte la atractiva oferta de Canal 13.

Alegría tiene contrato con TVN hasta el 15 de febrero. La señal estatal no quiere perder a una de sus actrices mejor evaluadas por lo que el director ejecutivo, Mauro Valdés, junto a María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática, continúan las conversaciones con la actriz de Separados para retenerla en el canal.

El único punto en contra de la oferta de Canal 13, sería el breve paso que la actriz ya tuvo en la estación el año 2004, donde grabó 2 teleseries con poco éxito Hippie y tentación. Aquella vez Sigrid declaró no sentirse cómoda con el grupo de trabajo.