temas del día

Notas


Seleccionados del medio local ya están en Chile tras emergencia aérea en Madrid

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin brindar declaraciones arribaron al país la madrugada del viernes los futbolistas de la Selección Nacional de fútbol que vivieron inconvenientes con el vuelo que los traía de retorno a Santiago tras la victoria ante a Egipto por 2-1.

José Rojas, Johnny Herrera y Paulo Magalhaes abandonaron raudamente la terminal aérea luego del periplo de trece horas y media hecho desde Madrid el día jueves.

Vale señalar que los futbolistas debieron permanecer en Madrid la noche del miércoles luego de que el avión LAN en el que viajaban rumbo a Santiago sufrió la aparición de humo desde la cabina, lo que le obligó a volver al aeropuerto de Barajas.

Desde la aerolínea se limitaron en señalar que todo el personal de la aeronave cumplió los procedimientos de rigor en este tipo de situaciones.

Ahora, los jugadores deberán descansar, ya que durante la jornada del viernes se pondrán a disposición de Darío Franco para el cotejo que disputará Universidad de Chile ante Unión Española en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados