temas del día

Notas


Chile 7 suma dos victorias y lidera su grupo en el Rugby Seven de Las Vegas en Estados Unidos

Rugbymag.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Nacional de Seven a Side lidera el Grupo B del Las Vegas Invitational Sevens en Estados Unidos, tras ganar sus primeros dos encuentros ante USA Falcons (24-19) y ante la Selección de Islandia (36-0) en la primera fase del certamen de invitación internacional.

En la cancha del Star Nursery Fields, el elenco nacional derrotó por 24-19 a USA Falcons, selección “A” de Estados Unidos y que contaba con los seleccionados Pila Taufa, Nate Augspurger, Brett Thompson y Tai Enosa, que no quedaron elegidos en el elenco absoluto (Eagles) que disputará la fecha del Circuito Mundial de Seven del IRB.

En su segundo turno, Chile 7 derrotó a la selección de Islandia por 36–0, obteniendo de esta forma el primer lugar de la Zona B. Este viernes, los dirigidos de Omar Turcumán y Edmundo Olfos se miden ante el representativo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (U.S. Air Force), a las 8:00 local (13:00 de Chile), para sellar el liderato y su pase a disputa de la Copa de Oro.

En la misma zona, el próximo rival de Chile venció 21-7 a Islandia y cayó 31-14 ante USA Falcons, que se ubica en el segundo puesto y se enfrenta este viernes ante el elenco nórdico.

En caso de finalizar en primer lugar de su zona, Chile se medirá en cuartos de Final con el segundo lugar del Grupo A, donde hasta el momento Rusia y Francia Desarrollo – con sendos triunfos ante Combined Sea Services y U.S. Army Cannibals – comandan las posiciones, definiendo este viernes el liderato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados