temas del día

Notas


Audax igualó en casa con San Marcos y confirma su irregular comienzo de torneo

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano confirmó este viernes su irregular comienzo en el Torneo de Transición 2013 al sólo igualar como local 1-1 frente a San Marcos de Arica, en el duelo que dio inicio a la tercera fecha del campeonato.

El conjunto de colonia no supo aprovechar el hombre de más que tuvo por cerca de una hora y sólo se debió conformar con rescatar un punto ante su gente, registrando dos empates y una derrota en el certamen.

Abrió la cuenta el goleador Sebastián Saez, a los 36′, mediante lanzamiento penal. En la jugada que originó la pena máxima se fue expulsado Federico Scoppa en la tienda de la puerta norte de Chile.

Tras el 1-0, Audax se convirtió en el claro dominador, pero la falta de claridad en la puntada final la terminaría por pagar caro.

San Marcos llegó a los 69′ a la paridad con anotación de José Pedroso, quien apareció en el área tras un tiro de esquina para dejar sin opción a Alejandro Sánchez.

Luego de la paridad, el Estadio Bicentenario de La Florida quedó a oscuras debido a un apagón que tuvo detenido el encuentro por aproximadamente 15 minutos.

Con este resultado, Audax quedó decimotercero con sólo dos puntos, mientras que San Marcos escaló temporalmente al segundo lugar con cinco unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados