temas del día

Notas


Hombre es encontrado sin vida al interior de su casa en Puerto Montt

Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la población Alerce Histórico de Puerto Montt.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto López Hidalgo, quien arrendaba una mediagua de calle Claudio Arrau de dicha población.

Su arrendatario, quien vivía en otra vivienda del mismo sitio, se extrañó de no avistarlo durante dos días seguidos, dediciendo ingresar a la mediagua.

En el lugar lo encontró sin signos vitales, tendido sobre el piso a los pies de su cama, dando aviso a personal de la tenencia de Carabineros de Alerce, quienes constataron su muerte.

El fiscal de turno ordenó el trabajo en el sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes tras realizar los primeros peritajes descartaron la intervención de terceras personas en este fallecimiento, que aparentemente obedecería a causas naturales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados