Notas


Pedro Morales cumplió su primer entrenamiento con el Málaga CF

www.malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Pedro Morales cumplió este martes con su primer entrenamiento en el Málaga CF, cuadro que dirige técnicamente Manuel Pellegrini y donde milita el volante Manuel Iturra.

El ex Universidad de Chile llegó la semana pasada a la tienda andaluza, en calidad de préstamo hasta junio del presente año, aunque podría extender su permanencia de exhibir un buen rendimiento.

El centrocampista ofensivo de 27 años, cuyo pase pertenece al Dinamo de Zagreb, realizó hoy carrera continua, estiramientos, ejercicios de posesión, circuito físico con centros y disparos a portería.

Otra cara nueva que participó hoy de los trabajos, bajo la atenta mirada del ‘Ingeniero’ Pellegrini, fue el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes, de 25 años.

Los que jugaron el pasado domingo ante el Zaragoza, con empate 1-1 en La Rosaleda, realizaron en la presente jornada un trabajo más suave.

El primer entrenamiento de la semana tuvo un total de ocho ausencias. Estos son los internacionales Isco, Lugano y Seba, además de Weligton (contractura en el abductor), Joaquín (contusión en el basto exterior del cuádriceps izquierdo), Duda (contusión en su gemelo izquierdo), Eliseu (esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda) y Demichelis (ausente por el fallecimiento de su padre)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados