Notas


Todo listo en San Fernando para recibir a delegaciones del básquetbol sub 17 femenino

FeBaChile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este martes comenzarán a llegar a la ciudad de San Fernando las delegaciones que participarán en el Campeonato Nacional Femenino de Básquetbol Sub 17 “Copa Miguel Villa”, que se inaugurará a las 21:00 horas del miércoles 6 en el gimnasio techado y que tendrá lugar hasta el 10 de febrero en la capital de la Provincia de Colchagua.

Siete son los equipos que participarán en el torneo, luego que se bajara a última hora el representativo de Coyhaique, esperándose el arribo a partir de las 09:30 horas de las selecciones de de Iquique, San Felipe, Santiago, Puente Alto, Concepción y Castro.

Fuentes de la organización aseguraron que la Asociación de Básquetbol de Coyhaique podría enfrentar una suspensión de un año en torneos nacionales y además sufrir una multa en dinero por la suspensión intempestiva de su equipo.

Para el desarrollo de esta justa deportiva aunaron esfuerzos el municipio encabezado por el alcalde Luis Berwart y la empresa privada.

El jefe comunal dispuso que se utilizaran las dependencias del Internado Comunal de San Fernando para alojar a las diferentes delegaciones.

En dicho centro educacional pernoctarán las jugadoras, entrenadores y árbitros, quienes además recibirán una completa alimentación que incluye tres raciones diarios, más una a media tarde.

La empresa exportadora hortofrutícola Greenvic estará encargada de proveer de toda la alimentación necesaria para las delegaciones.

En tanto, el centro médico Imagen Salud, prestará sus servicios para el normal desarrollo del torneo atendiendo a eventuales jugadoras lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados