El senador Camilo Escalona señaló que aun cuando no se encuentra en La Moneda, la ex presidenta Michelle Bachelet está haciendo una contribución notable al país.

Esto en relación a la construcción del nuevo Hospital Regional de Puerto Montt, proyecto de 111 mil metros cuadrados, con un 70% de avance, que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, visitó este viernes.

Tras esta inspección de las obras, el senador Escalona manifestó su orgullo por la contribución que realizará este nuevo centro de salud para la región, destacando el hecho que fue bajo el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet cuando se optó por la licitación pública para este proyecto y la destinación de cerca de 200 millones de dólares para entregar la obra en los plazos comprometidos.

Orgulloso también se siente -dijo- de haber sido impulsor de esta tarea que significará un gran avance para la atención de salud de la población, en particular para los niños y adultos mayores.

Una obra efectiva y real para la personas, que viene a validar los esfuerzos desplegados en la discusión del presupuesto en el Congreso Nacional para conseguir los recursos y que confirma la “notable contribución de la ex presidenta Bachelet, por la acertada decisión que tomara en su momento”, afirmó Escalona.

Inspección nuevo hospital | Luis Villegas (RBB)

Inspección nuevo hospital | Luis Villegas (RBB)