Notas


Suárez dice que no dejará el Liverpool aunque se quede fuera de Champions

Luis Suárez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez aseguró este viernes que no abandonará su equipo, aunque no se clasifique para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Suárez, que ha marcado ya 17 goles en esta temporada, aseguró que no desea marcharse. “Quiero esperar a final de temporada y ver lo que hemos hecho”, declaró al diario Daily Mail.

“No sabremos hasta entonces qué hemos hecho y en qué posición hemos quedado, por lo que me he preparado para esperar hasta entonces”, aseguró. “Pero lo que quiero decir, es que si me pregunta qué ocurrirá conmigo si no nos clasificamos para la Liga de Campeones, entonces le digo: Tengo contrato con el Liverpool y estoy muy feliz aquí”, añadió.

“Quiero quedarme”, insistió. “Éste es un gran club. Desde niños, la gente quiere jugar aquí. Por eso vine. Es un sueño hecho realidad”.

“Puedes preguntarles a mis amigos y mis hermanos y te lo dirán. Hace cuatro o cinco años, siempre jugaba con el Liverpool cuando estaba con la PlayStation. Por supuesto, solía ganar todos los partidos. En la vida real es más duro”, bromeó.

Suárez también habló de su actual entrenador, que sistemáticamente ha apoyado al jugador cada vez que ha tenido una polémica en Inglaterra, la última de ellas por tirarse en el área para simular penal.

“Tengo mucho que agradecer a Brendan y sabe lo mucho que le aprecio”, dijo. “Siempre me elogia en público y eso me ayuda mucho. Me quita presión”, precisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados