Notas


René Cortázar baja precandidatura al senado por la región de Antofagasta

René Cortázar | Revista Nos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La información publicada por La Tercera, indica que el ex ministro de Transportes y ex manda más en Canal 13, decidió finalmente marginarse de las primarias internas de la DC al parlamento.

Medida que remece el escenario político, esto porque ya dirigentes locales habían manifestado su apoyo a la candidatura de René Cortázar, incluso su postulación contaba con el beneplácito de un sector de la colectividad.

Aunque actualmente el presidente Ejecutivo de Codelco, Juan Villarzú y el dirigente Pedro Valdés han levantado sus candidaturas al senado por la DC, el partido no descartaría la posibilidad de apoyar al actual diputado, ex DC y ex PRI, Pedro Araya.

Según La Tercera, los senadores Andrés Zaldívar y Jorge Pizarro habían encabezado los acercamientos con el parlamentario, mientras que Cortázar decidiría competir por Las Condes pero a la Cámara Baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados