La actriz estadounidense Jennifer Lawrence dio de qué hablar durante la última entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG Awards) no sólo por obtener el galardón como “Mejor actriz en rol protagónico”, sino que también porque sufrió un percance con su vestido justo cuando iba a recibir el trofeo.

Cuando la protagonista de “Los Juegos del Hambre” se disponía a subir al escenario para recibir el premio, muchos apreciaron como la prenda que llevaba parecía partirse en dos.

Desde ahí, comenzaron a surgir críticas en torno a la marca de lujo francesa Christian Dior, la cual proporcionó la ropa.

Sin embargo, desde la firma señalaron que no se trató de una mala calidad de la costura. “El vestido está hecho en diferentes niveles de tul y satén y eso es lo que los espectadores vieron cuando Jennifer se levantó ligeramente la prenda”, señaló un representante de la compañía a Daily Mail.

“(La prenda) no estaba desgarrada y no hubo mal funcionamiento”, enfatizó.

Recordemos que al momento del “incidente”, actrices como Marion Cotillard y Nicole Kidman -probablemente pensando que el vestido se había roto- pusieron cara de espanto, situación captada por las cámaras.

TNT

TNT

TNT

TNT

Foto oficial de los SAG Awards | TNT

Foto oficial de los SAG Awards | TNT