Notas


Javier Saviola: “Para Pellegini siempre prevalece el fútbol sobre todas las cosas”

Manuel Pellegrini | malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino del Málaga, Javier Saviola, alabó el trabajo de Manuel Pellegrini al frente del conjunto español.

“Para él siempre prevalece el fútbol sobre todas las cosas, y en un fútbol moderno en el que a veces prevalece la parte física y táctica es de valorar. Hace que el fútbol del Málaga sea vistoso”, apuntó el trasandino al sitio oficial de UEFA.

El atacante ahondó en los conceptos sobre el estratega nacional: “es un técnico al que le gusta el buen juego, que los jugadores traten bien el balón, que tengan dentro del campo de juego una movilidad importante para que el equipo pueda beneficiarse”.

Respecto al desempeño del conjunto andaluz en la Liga de Campeones de Europa, el “Conejito” indicó que “lo más importante en la ‘Champions’ es ir partido a partido. Es muy difícil saber cuál es el techo de cada equipo, porque esta es una competición en la que te enfrentas con los mejores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados