temas del día

Notas


Claudia Schmidt tras agredir a Simone: “no me arrepiento de absolutamente nada”

13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo Canal 13 emitió el capítulo de “Mundos Opuestos 2″ que muestra a una enfurecida Claudia Schmidt golpeando a Simone Mardones.

La pelea entre ambas comenzó luego que la ex notera de “CQC” obtuviera un beneficio del “Diablo” por dar a conocer secretos de la convivencia, como quienes tenían roces.

Este beneficio no podía ser compartido con ninguno de sus compañeros, de lo contrario sería castigada. La joven de 20 años informó de esta situación al equipo, a lo que Schmidt reaccionó molesta, pues le recordó que ella le había aceptado cigarros a Diego Pérez pese a las reglas, cuando también obtuvo un beneficio.

Ante esto Simone criticó al Comunicador Audiovisual por haber contado de su regalo y generar polémica. Luego las emprendió contra la modelo de Morandé con Compañía a quien criticó por su reacción ante una mujer de 20 años, cuando la uruguaya tiene 38 y era madre de dos hijos. Esto enfureció a Schmidt, quien se abalanzó contra la ex modelo de “El último Pasajero” de TVN, y la golpeó.

En ese instante quienes miraban la pelea y la producción las separaron.

Debido a este hecho Schmidt fue expulsada del reality tras la votación de sus compañeros, según informó Terra.

La modelo realizó sus últimos descargos señalando que “Me sentí muy agredida por Simone (… ) tuve una reacción que me salió del corazón y que lo haría siempre por mi familia”. A esto agregó que “no me arrepiento de absolutamente nada”, y “Me voy tranquila y con la verdad ante todo”.

Cabe destacar que el capítulo de anoche obtuvo 18,3 puntos de sintonía definitiva y un peak de 23,6 puntos.
Entre las 22.09 y las 01.03 horas, TVN registró 14,8 puntos, Mega 8,6 y CHV 10,8 puntos.

http://youtu.be/Hs56cT8PSyI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados