temas del día

Notas


Arturo Vidal jugó todo el partido en empate entre la Juventus y el Genoa

www.goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Arturo Vidal fue titular en el empate de la Juventus por 1-1 ante el Genoa, válido por la 22º fecha de la Serie A italiana en el Juventus Stadium de Turín.

La escuadra del jugador nacional se puso en ventaja ya entrado en el segundo tiempo, cuando el delantero Fabio Quagliarella en el minuto 53, con tiro de izquierda desde muy cerca hacia la portería defendida por Sebastien Frey.

Pero 13 minutos después los visitantes pondrían la sorpresa en el duelo, cuando Marco Borriello puso el 1-1 con remate de cabeza, venciendo a Gianluigi Buffon a los 68 minutos.

Vidal jugó todo el partido y tuvo una correcta actuación en el encuentro, mientras que Mauricio Isla, por la Vecchia Signora y Cristóbal Jorquera por el cuadro ‘grifone’ vieron el partido desde la banca de suplentes.

Con este resultado, la Juventus se consolidó en el primer lugar del Calcio con 49 puntos, mientras que el Genoa sigue en puestos de descenso directo a la Serie B, en el 18º lugar con sólo 17 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados