Notas


Seremi del Minvu Atacama entrega subsidios para clase media

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Caldera, el Seremi del Ministerio de Vivienda de la región de Atacama, Pablo Carrasco, entregó cuatro subsidios habitacionales destinados a financiar parte de la futura casa propia de vecinas, los que podrán cumplir su sueño.

Las favorecidas con este beneficio son Carla Coronado, Lucia López, Ruth Quezada y Verónica Orellana, quienes postularon al tercer llamado del año recién pasado y ya obtuvieron este aporte estatal.

Sobre esta particular entrega, el seremi del Minvu destacó la importancia que tiene para las familias y para la comuna la aprobación y adjudicación de estos subsidios, explicando que “Caldera es naturalmente una comuna en expansión y la colocación de estos subsidios es una buena señal para incentivar a privados a construir viviendas para la clase media y emergente, como es el caso de estas cuatro familias beneficiadas que actualmente arriendan o viven de allegadas y que esperan con este beneficio cambiar su situación y acceder a la casa propia”.

Ruth Quezada, una de las favorecidas con este subsidio, realizó la postulación a este beneficio en noviembre del 2012 a través de los servicios que ofrece el programa Chile Atiende en Atacama, entre los que está la posibilidad de realizar la postulación a los distintos subsidios habitacionales que ofrece el Minvu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados