El volante argentino Emiliano Vecchio comentó que el plantel de Colo Colo tiene la obligación de lograr el campeonato en este Torneo de Transición 2013, declarando que “tengo claro que acá no existen segundos lugares”.

“Sé que hay muchas expectativas, pero es normal estando en un club como Colo Colo. Me he sentido muy cómodo desde que llegué y tengo claro que acá no existen segundos lugares”, destacó el ex jugador de Unión Española en la previa del partido ante Cobreloa, donde los albos tendrán su debut en el campeonato nacional.

Además, Vecchio diferenció los trabajos liderados por Omar Labruna con lo realizado por el entrenador de la escuadra hispana, José Luis Sierra, argumentando que “en Unión teníamos más paciencia para armar jugadas, por el trato de balón que nos solicitaba el técnico. Ahora, en Colo Colo, es todo más vertical”.

El ‘Cacique’ disputará su primer partido en el Torneo Nacional 2013 cuando se enfrente a Cobreloa, el próximo domingo 27 de enero a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Calama.