Por Juan Alvarado

La reconocida banda argentina, tocará en nuestro país en el mes de mayo para presentar un recorrido por su trayectoria musical y por su aclamado disco ‘Jessico’, reeditado a fines del año pasado.

Con más de veinte años de trayectoria, el grupo liderado por el carismático vocalista, Adrian Dargelos, dará el 31 de mayo, desde las 21:00 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, un recital íntimo que ejecutará un recorrido por gran parte de la extensa discografía de la banda.

Durante el 2012, el conjunto de rock llevó a cabo la reedición de ‘Jessico’ (2001), su exitoso disco que fue relanzado con una edición de lujo que además dio paso a la publicación de ‘Carolo’, algo así como la segunda parte del LP, con canciones que nunca habían salido a la luz y que en la primera instancia fueron dejadas fuera de la lista original.

Además, los trasandinos tuvieron un agitado y provechoso 2012, con presentaciones en México, en el Continente, y a tablero vuelto en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, junto con la aparición de su documental ‘Jessico, una historia de rock convulsa’, que fue puesto en exhibición en el Festival de Cine de Mar del Plata.

Babasónicos anuncia así un show íntimo y especial para mayores de 18 años (con fiesta incluida), cuyos tickets ya se encuentran a la venta con los siguientes precios:

- Preventa promocional: $16.000
- Preventa hasta el 24 de mayo: $18.000
- Preventa general: $20.000

Con recargo en Falabella, Cines Hoyts, Gam, The Knife Eurocentro. Y sin recargo en disquería Sonar, galería las palmas local 17, providencia, Indie Records, galería Eurocentro local 0118, Santiago Centro.

http://www.youtube.com/watch?v=7siu5MQ_8s0