Notas


Ex jugador de San Lorenzo es el nuevo refuerzo de Rangers

Rangers / Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Luna, un volante argentino por la banda derecha, es el último refuerzo confirmado por Rangers de Talca de cara a la temporada 2013.

El jugador nacido en Quilmes Atlético Club, viene de San Lorenzo de Almagro, en donde sufrió una lesión que le costó perderse casi todo el año 2012.

El parte médico de febrero del año pasado, confirmó que el volante “sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha”, siendo intervenido posteriormente.

El resto del año fue de recuperación para el mediocampista que se suma a las contrataciones de Juan Gonzalo Lorca (Deportivo Quito), al defensor Carlos Garrido (Audax Italiano), al volante Jorge Acuña (San Felipe), al ariete Sebastián Varas (San Luis) y al zaguero Manuel Faúndez (Naval). Se suman Gervasio Núñez, volante argentino por izquierda (Quilmes), Diego Martínez, un argentino proveniente de Patronato y José Vizcarra, ariete argentino ex Rosario.

El mediocampista de 25 años, se acomoda de igual forma en labores de contención por la diestra.

Los talquinos juegan esta noche por Copa Chile ante Unión Española con la difícil misión de dar vuelta un 3 a cero en contra. El viernes abren los fuegos del Torneo 2013 en el mismo Fiscal ante Audax Italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados