Brams, o la Komedia de los Herrores, comedia para toda la familia de la compañía La Tina Americana, se presentará el 25 de enero en el Teatro Municipal de Temuco. El retiro de las entradas es en el mismo teatro.

La trama de “Brams, o la Komedia de los Herrores” muestra a una compañía que está a dos días de estrenar nada menos que la tragedia “Ricardo VIII”, de Shakespeare, pero el Fondart no llega y tanto los actores como el equipo técnico han abandonado el proyecto. ¿Puede ser peor la situación? Puede serlo y bien lo sabe Enrique Sugrañes, director, productor y primer actor de la compañía de teatro, quien vive la peor tragedia al quedar sin su actor secundario ya que se ve en la obligación de contratar a un inútil sustituto, Manuel Quedesea. Ellos son los encargados protagonizar esta tragicomedia llena de errores y divertidas situaciones. La pieza es de los autores catalanes Toni Albà y Sergi López y este montaje es del director catalán Ciscu Margena.

Según explica Marcelo Forni, Gerente de Asuntos Corporativos de CorpGroup y Director Ejecutivo de CorpArtes, “para CorpBanca como para la Fundación CorpArtes existe un compromiso con el arte y la cultura y con el acceso de la gente a estos espectáculos. Queremos que los vecinos de todos los lugares del país puedan asistir y disfruten de espectáculos de nivel mundial. CorpArtes siente un gran orgullo de poder desarrollar esta programación, contribuyendo a que un número cada vez mayor de chilenos pueda asistir a eventos de calidad”.

COORDENADAS

Entrete Vacaciones Temuco
Teatro Municipal de Temuco
25 de enero, 21 horas, “Brams, o la Komedia de los Herrores”

Retiro de Entradas
Lugar: Teatro Municipal (Avda. Pablo Neruda 01380) Teléfono: 973470
Desde las 09:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs