Notas


DT del Granada espera seguir contando con Fabián Orellana en la Liga

peloteroscm.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Granada CF, Juan Antonio Anquela, destacó el rendimiento del delantero chileno Fabián Orellana en el triunfo sobre el Rayo Vallecano y adelantó que espera seguir contando con el ‘Histórico’ en la presente liga española.

Recordar que el ex jugador de Audax Italiano había manifestado recientemente su molestia por la escasa regularidad en la tienda rojiblanca e incluso deslizó su deseo de volver al Celta de Vigo, cuadro que defendió a préstamo y con éxito a fines de 2011 y comienzos de 2012.

Anquela le dio el pasado fin de semana la oportunidad de ser titular a Orellana y el chileno no le falló al estratego al ser una de las figuras en la victoria 2-0 sobre el Rayo.

Tras esta actuación, el DT de Granada aseguró que el atacante chileno no está relegado y seguirá teniendo oportunidades para recuperar la titularidad.

“Nunca he hablado mal de él y le he dado confianza, aunque a veces he optado por no echarlo a los leones. Si sigue aquí tiene un hueco en el plantel, si no el club sabe lo que hay que hacer, pero nunca he perdido la confianza en Orellana”, declaró Anquela.

“Fabián Orellana es un futbolista bueno. Y los buenos futbolistas tienen que aparecer. Trabajando como lo hace, ahí estará”, agregó.

La regencia del club presidido por Quique Pina adelantó que es prácticamente imposible el paso de Orellana al Celta, ya que no potenciarán a un rival directo en la Primera División del balompié español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados