temas del día

Notas


Cobreloa venció a O’Higgins en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile

Cobreloa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el regreso de ambos equipos al fútbol oficial en este 2013, Cobreloa venció por 2-1 a O’Higgins en el Estadio Municipal de Calama, válido por los cuartos de final de la Copa Chile 2012-2013.

Los naranjas se quedaron con una nueva edición del Clásico del Cobre con anotaciones de Benjamín Vidal, defensa celeste que marcó en propia puerta en el minuto 4 del primer tiempo, ampliando la ventaja en el 25′, con gol de Miguel Ángel Cuellar.

Posteriormente, los de la sexta región tomarían el control del partido durante el segundo lapso, logrando el descuento a los 58 minutos, marcado por el reciente refuerzo celeste, el delantero argentino Pablo Calandria.

Ambos elencos disputarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile el próximo jueves 24 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde un empate le bastará a los loínos para llegar a la semifinal del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados