temas del día

Notas


Directores de Indap y Conadi entregan máquinas cosecheras a comunidades indígenas de Arauco

Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia efectuada en el sector de Lleu-LLeu, los directores regionales de Indap y Conadi, Fernando Acosta y Julio Anativia, respectivamente, junto a la Gobernadora de Arauco Flor Weisse y el Seremi de Agricultura José Manuel Rebolledo, entregaron 4 máquinas cosecheras a las comunidades indígenas Caupolicán de Cañete, Hueche de Los Alamos, Miguel Yevilao de Tirúa y Juan Ignacio Catrileo de Cañete.

La maquinaria agrícola tiene un valor total de más de 98 millones de pesos y por primera vez llegan a los campos de las comunidades mapuche de la provincia de Arauco, las que tienen por objetivo realizar labores de cosecha de unas 400 hectáreas de cereales durante esta temporada.

Estas máquinas se suman a la entrega de insumos agrícolas por 370 millones de pesos que el pasado 21 de diciembre recibieron 430 familias pertenecientes al Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) de Indap.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados