El delantero Eduardo Vargas fue confirmado como jugador de Gremio de Brasil, de acuerdo de las declaraciones de directivos “tricolores” la noche del jueves.

“Podemos confirmar a Vargas”, declaró Rui Costa, director deportivo del cuadro brasileño en declaraciones a Radio Gaúcha de Porto Alegre.

“Él está con la plena voluntad de ayudar al grupo y se le nota satisfecho de vestir la camiseta de Gremio”, añadió el directivo.

Vargas arribó para ser presentado durante la jornada con la camiseta de su nuevo equipo, cuya casaquilla vestirá los próximos seis meses.

Gremio confirmó arribo de Eduardo Vargas para la Copa Libertadores 2013

El Gremio de Brasil ratificó la llegada al club del delantero chileno del Napoli de Italia, Eduardo Vargas, luego de que el jugador nacional firmara esta mañana su contrato con el cuadro de Porto Alegre.

La institución gaucha pagó un millón de dólares por el préstamo de seis meses de ‘Turboman’, quien mantendrá su sueldo de 100 mil dólares mensuales, para que el ex Universidad de Chile juegue la próxima Copa Libertadores de América.

El secretario ejecutivo de Gremio, Rui Costa, aseguró al sitio oficial del club que Rui Costa “ésta ha sido una negociación muy larga y agotadora, pero vale la pena por la calidad que Vargas puede agregar a nuestro grupo”.

Gremio está clasificado para la fase preliminar del torneo continental, donde se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, y de ganar podría jugar en nuestro país, ya que sería rival de Huachipato en el Grupo 8 de la competencia.

Mira las fotos que subió Gremio a su sitio web contando de la llegada de Vargas:

gremio.net

gremio.net

gremio.net

gremio.net