temas del día

Notas


Joven muere atropellado en bajada de Agua Santa de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falla humana habría provocado un accidente de tránsito protagonizado por un bus ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la bajada de Agua Santa en Viña del Mar, que dejó como saldo una víctima fatal.

Un peatón que transitaba por el sector falleció como resultado de la carrera sin control que venía protagonizando desde la parte media de la Avenida Agua Santa de Viña del Mar, a eso de las 03.20 horas, un bus proveniente de Santiago con 3 personas a bordo.

Según el capitán de Carabineros Marcos Bahamondes, de la SIAT de Valparaíso, las causas podrían deberse a una falla humana producto de la falta de experticia del conductor, que no previó el calentamiento de los tambores y discos de freno que no respondieron al momento de intentar controlar la máquina, atropellando a un transeúnte.

El cuerpo del fallecido, de sexo masculino y de unos 25 años, fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Legal de Valparaíso. Se desconoce la identidad de la víctima.

Este caso se suma al de un camión con ladrillos que en agosto de 2012 chocó en el mismo sector con el frontis de la Automotora Audi. Junto a dicho accidente, otro camión el 8 de noviembre protagonizó una colisión que dejó una trabajadora de 47 años fallecida, y seriamente lesionado al conductor de un vehículo que transitaba por el sector.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados