temas del día

Notas


‘Chaleco’ López fue el mejor chileno en la etapa 11 y sigue tercero en la general de motos del Dakar

Prensa ‘Chaleco’ López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco ‘Chaleco’ López fue el mejor piloto nacional en la etapa 11 del Dakar que se disputó entre las localidades argentinas de La Rioja y Fiambalá.

‘Chaleco’ López volvió a ser el mejor piloto nacional y recorrió el tramo de 191 kilómetros cronometrados en un tiempo total de 3 horas, 5 minutos y 52 segundos.

De esta manera, el chileno arribó a la meta a 10 minutos y 59 segundos del mejor crono y vencedor de la etapa, el estadounidense Caselli que finalizó la etapa con 2 horas, 55 minutos y 01 segundos y de esta forma se adjudicó su segunda etapa de la presente edición.

El chileno estuvo en los puestos de avanzada durante gran parte de la carrera, disputando incluso la punta de la etapa, sin embargo, en los kilómetros finales cedió en tiempo y acabó en el quinto puesto.

Con este resultado, ‘Chaleco’ López se mantiene en el tercer puesto de la general, a 18 minutos del líder, Cyril Despres.

De esta manera, ‘Chaleco’ ingresará a tierras nacionales en el podio del Dakar, a falta de 3 etapas para que termine la edición 2013.

El Dakar 2013 retornará este jueves a Chile, cuando los pilotos recorran el trayecto entre Fiambalá y Copiapó, que contará con una especial cronometrada de 319 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados