Notas


Bursaspor cayó por la Copa de Turquía pese a gol de Sebastián Pinto

Pinto | Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bursaspor, pese a un gol del delantero chileno Sebastián Pinto, cayó este miércoles como local por 3-2 ante el Fenerbahce, en compromiso válido por la fase de grupos de la Copa de Turquía 2012-2013.

El ex jugador de Universidad de Chile y O’Higgins marcó la paridad 1-1 parcial en el Bursa Ataturk Stadium, en el minuto 59, capturando de derecha y en el corazón del área grande un rebote que dio el vertical del arco rival.

Incluso, el Bursaspor llegó a estar 2-1 arriba en el marcador con un autogol a los 70′ de Gokhan Gonul.

Sin embargo, Fenerbahce reaccionó en los minutos finales y dio vuelta el encuentro con los tantos de Moussa Sow (79′) y Cristian Baroni (90′). La apertura de la cuenta para la visita fue obra de Gokhan Gonul (15′).

Con esta derrota, Bursaspor quedó en el tercer puesto del Grupo A con tres unidades. Consignar que los dos primeros de las dos llaves (A y B) clasificarán a las semifinales de la Copa de Turquía.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados