temas del día

Notas


Providencia se mantiene líder en Torneo Internacional de Vóleibol

Vox Comunicación
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los varones de Providencia obtuvieron una importante victoria que los mantiene como líderes absolutos sin conocer derrotas en el XXVI Torneo Internacional de Vóleibol, que se efectúa en el Gimnasio Santa Isabel.

La localía sigue inexpugnable gracias a la apabullante presentación de los pupilos de Waldo Alvear que siguen firmes en su caminar hacia la final del campeonato. Una buena actuación y soberbios bloqueos le entregaron la victoria sobre la Selección Menor por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-20 y 25-22.

De esta manera, los anfitriones quedan muy bien perfilados para anotar su nombre en la final del evento deportivo y disputar el cetro que sólo han retenido una vez en las 26 versiones del certamen.

Universidad Católica quiere aguar la fiesta de Providencia y se mantiene al acecho al vencer a Providencia 2 por 3 a 0 que los deja ubicados en la cuarta posición con cuatro partidos ganados y sólo una caída.

Regatas de Mendoza también demostró que quiere un lugar en el podio de la cita superando a los brasileños de AV Paraná por 3 a 0.

Por su parte, Manquehue salió de perdedores a costa de Bohemios de Uruguay a quienes derrotaron por 3 a 1.

En la jornada sabatina destaca el duelo de Universidad Católica que busca mantener la racha de triunfos frente a los brasileños de AV Paraná, en damas será crucial el encuentro entre Manquehue y Universidad Católica. La jornada comenzará a las 9:00 horas y contempla nueve partidos.

La entrada general tendrá un valor de 1.500 pesos y los niños sólo pagarán 500 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados