El partido River Plate-Independiente inaugurará este sábado los torneos veraniegos argentinos en el Estadio José María Minella de Mar del Plata (22.10).

El ‘millonario’, al mando de Ramón Díaz, anuncia una oncena alternativa, con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ezequiel Espíndola López y Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Del mismo modo Independiente, donde incluso el técnico Américo Gallego delegó en su asistente Enrique Borelli su función. Iniciaría con Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Gabriel Vallés; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Hernán Fredes y Federico Mancuello; Paulo Rosales; Martín Benítez.

Por la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol hará su estreno el domingo Boca Juniors ante Racing, también a las 22.10, en el mismo escenario. El jueves se cruzarán Independiente-Racing (22.10), en el clásico de Avellaneda, y el sábado 19 de enero Boca-River (22.10), en el primer súper clásico de la temporada.